
Conoce nuestra historia
Nuestros orígenes como taller mecánico y fabricante de engranajes se remontan al año 1966 en Granollers. La actividad se desarrollaba en un pequeño taller para satisfacer las necesidades industriales del mercado local.
Gracias a su constante crecimiento y dada la necesidad de aumentar su capacidad productiva para satisfacer toda la demanda, en 1974 se transforma en Sociedad Anónima constituyendo ANEM, S.A y se traslada la actividad a nuevas instalaciones.
A lo largo de los años las nuevas generaciones han seguido impulsando el crecimiento de la empresa y aportando constantes mejoras en Tecnología, Calidad y Servicio.
También se ha introducido una visión de negocio internacional lo que ha facilitado las exportaciones y la introducción de la empresa a nuevos mercados.
Gracias a nuevas colaboraciones y adquisiciones nuestros productos y servicios son cada vez más amplios y esto nos ha permitido diversificar en mercados y dar soluciones en diferentes sectores.
En 2013, la empresa POWER DRIVE IBERICA, S.L.U pasa a formar parte del GRUPO ANEM, aportando valor añadido como ingeniería especializada en elementos de transmisión de potencia mecánica, principalmente reductores y multiplicadores, desde1998.
En 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de sus inicios, GRUPO ANEM inaugura nuevas instalaciones centrales en Granollers y pasa a disponer de una superficie de 4500 m2. Nuestra visión es la de seguir creciendo día a día y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a medida.