Diseño y fabricación de reductores

La actividad de Power Drive Ibérica en el diseño y la fabricación de reductores nos ha granjeado el reconocimiento por parte de múltiples empresas de aquellos sectores a los que se dirigen nuestros productos. De este modo, venimos manteniendo un interesante crecimiento desde nuestra fundación en 1998, llegando a consolidar en la actualidad un catálogo de soluciones que comprende reductores con pares nominales de hasta 156.000.
Asimismo, nuestros reductores, fabricados con engranajes cementados y rectificados siguiendo las directrices de la ISO 1328, se mueven en relaciones de transmisión entre 1,25 y 500. Nuestra serie de reductores planetarios alcanza un máximo de 4000. Estamos en disposición de asumir la producción de reductores para soluciones especializadas, tales como reductores marinos o para cajas de laminación, igual que realizamos multiplicadores para centrales hidráulicas o bancos de pruebas. Para ello, nos apoyamos en el uso de rodamientos de primeras calidades, provenientes de fabricantes prestigiosos.

Especialistas en diseño y fabricación de reductores

Cabe destacar que nuestro equipo de profesionales está igualmente capacitado para asumir la reparación de reductores según los requisitos que nos transmitan los clientes interesados. Gracias a nuestra destreza y experiencia acumulada, así como nuestros medios técnicos y profundidad de inventario, conseguimos proporcionar a las empresas una eficaz reparación o adecuación de sus materiales de transmisión por el precio más ajustado.
Confíe en Power Drive Ibérica como han hecho tantos clientes en los últimos 15 años. En nuestras instalaciones de Granollers hemos ido potenciando un programa de fabricación que actualmente no se queda ni muchos menos en los productos comentados anteriormente, sino que también se adentra en áreas tales como los acoplamientos dentados, piñones y coronas, cajas de velocidad, limitadores de par o todo tipo de engranajes, incluyendo la posibilidad de producir diseños especiales según las necesidades que nos transmita.

® 2017 -

Posicionamiento SEO