Acoplamientos dentados

Con Power Drive Ibérica encontrará un fácil acceso a los acoplamientos dentados más eficaces y fiables para sus instalaciones de transmisión. Cuando necesite adquirir esta clase de componentes para sustituir otros antiguos o desarrollar nuevas transmisiones, solo tiene que dirigirse a nuestra empresa, puesto que contamos con un catálogo completo y un amplio inventario de distintos tipos de acoplamientos.
Gozamos de una buena reputación como proveedor de soluciones de transmisión y, en este campo concreto, operamos como representante en España de un fabricante de alto nivel como es CMD, todo un referente en la fabricación de acoplamientos de muelles y dentados. A través de esta compañía francesa, conseguimos ofrecer a nuestros clientes los distintos modelos de la línea de acoplamientos Flexident: Junior, Senior y Z. Estos acoples están disponibles en numerosas medidas distintas, alcanzando un amplísimo rango de torques, agujeros máximos y velocidades de rotación.
Pero si sus necesidades no quedan cubiertas por las especificaciones de estos componentes, no dude en transmitírnoslo. Estamos preparados para surtirle de acoplamientos de dientes con diseños especiales y mayores tamaños, adaptándonos a los requisitos de la actividad industrial de su empresa.

Acoplamientos dentados de calidad y a medida

No nos limitamos al campo mencionado, sino que mantenemos una intensa actividad en lo que concierne a la transmisión mecánica en general. Llevamos ya desde 1998 proporcionando a nuestros múltiples clientes las mejores soluciones en engranajes, reductores o cajas de velocidades, a través de nuestros proveedores o de nuestro amplio programa de fabricación. Asumimos también la reparación de reductores u otros materiales, partiendo de la experiencia y solvencia de nuestro personal.
Para adquirir acoplamientos con disco de freno, con corona de plástico, con alargaderas macizas o tubulares… no dude en confiar en nosotros y le aseguramos que estaremos a la altura, como venimos demostrando desde hace más de una década y media.

® 2017 -

Posicionamiento SEO