Acoplamientos Flexacier

En el caso de que necesite adquirir acoplamientos Flexacier para sus máquinas, no dude en contar para ello con uno de los proveedores más destacados del mercado en España. Power Drive Ibérica se convertirá en su aliado de confianza en todo lo relacionado con transmisión mecánica, ya que podemos proporcionarle componentes de primeras calidades al mejor precio. Combinamos una amplia actividad fabricadora en este campo con la distribución de productos de alta calidad como los acoplamientos flexibles desarrollados por la firma francesa CMD, todo un referente en el sector.
De este modo, distribuimos tanto los acoplamientos de muelles producidos bajo la marca Flexacier como aquellos pertenecientes a la línea de acoplamientos Flexident, en este caso dentados. Volviendo a Flexacier, podemos afirmar que se trata de una de las opciones más sólidas a la hora de incorporar acoples flexibles en sus mecanismos de transmisión. Esta línea cuenta además con una gama amplia de medidas, lo cual les permite alcanzar un excelente rango de posibilidades en lo que respecta al torque o la velocidad de rotación.

Le trasladamos la calidad de los acoplamientos Flexacier

No deje de echar un vistazo a las prestaciones de la nueva gama de acoplamientos por muelles Flexacier 9000, la siguiente generación de un producto de éxito y eficacia probada, ya disponible en nuestro almacén en hasta 15 tamaños diferentes. Además de la ampliación de la gama de dimensiones y capacidades de agujero, este nuevo producto incorpora como novedad una tapa de aluminio en dos partes que facilita el desmontaje. También se ha trabajado para reducir el coste de mantenimiento, en una apuesta clara por la durabilidad.
Con la asistencia de Power Drive Ibérica podrá asegurarse siempre de hacerse con los acoplamientos flexibles que necesita y disfrutar de unas condiciones técnicas difícilmente mejorables. Confíe en nosotros y constate el buen hacer que nos viene caracterizando desde que iniciamos nuestra actividad en 1998.

® 2017 -

Posicionamiento SEO