Acoplamientos Flexident

Con los acoplamientos Flexident proporcionamos a nuestros clientes una de las mejores soluciones existentes en el mercado para la composición de mecanismos de transmisión. En Power Drive Ibérica llevamos mucho tiempo ejerciendo la representación de este reconocido producto desarrollado por CMD, al igual que comercializamos los acoplamientos Flexacier, también fabricados por la compañía francesa. Con esta labor complementamos nuestro propio y extenso programa de fabricación, que alcanza a las áreas de los reductores, los engranajes de toda clase o los reenvíos de ángulo, entre otras.
Los productos Flexident destacan por méritos propios en el mercado de acoplamientos flexibles y dentados. Están disponibles en tres series (Junior, Senior y Z) que comprenden distintas escalas de tamaños, alcanzando un total de más de 40 modelos para una máxima versatilidad, alcanzando límites muy interesantes en cuanto a par nominal y velocidad de rotación. Nuestro almacén de Granollers (Barcelona) mantiene un stock permanente de la mayoría de estas referencias.

Distribución de acoplamientos Flexident

Siempre puede contar con los expertos que formamos Power Drive Ibérica para acceder a los componentes más interesantes y que mejor encajen en sus planes. En el caso de Flexident, estamos hablando de unos acoplamientos dentados con unas propiedades muy reseñables. Están fabricados enteramente en acero, con un perfil muy perfeccionado y un mecanizado de lo más preciso. Así es como se han ganado el prestigio del que gozan en la actualidad. Cabe destacar su fiabilidad incluso en desalineaciones considerables y en unos amplios márgenes de temperaturas.
Llevamos más de quince años ofreciendo productos como este a las empresas que se dirigen a nosotros, garantizándoles la durabilidad y eficacia que esperan para sus actividades. No obstante, si la escala de modelos de Flexident no llegara a cubrir sus requisitos, disponemos de soluciones avanzadas que pueden interesarle; es el caso de nuestros acoplamientos dentados bombeados, que alcanzan grandes tamaños con diseños adaptados a las necesidades del cliente.

® 2017 -

Posicionamiento SEO