Servicios

Nuestro departamento técnico dispone de nuevas soluciones para cualquier problema existente en sus instalaciones, dado que nuestro personal lleva más de 40 años de experiencia en instalaciones de transmisión.


Diseño y fabricación de reductores

La actividad de Power Drive Ibérica en el diseño y la fabricación de reductores nos ha granjeado el reconocimiento por parte de múltiples empresas de aquellos sectores a los que se dirigen nuestros productos. De este modo, venimos manteniendo un interesante crecimiento desde nuestra fundación en 1998, llegando a consolidar en la actualidad un catálogo de soluciones que comprende reductores con pares nominales de hasta 156.000.

Asimismo, nuestros reductores, fabricados con engranajes cementados y rectificados siguiendo las directrices de la ISO 1328, se mueven en relaciones de transmisión entre 1,25 y 500. Nuestra serie de reductores planetarios alcanza un máximo de 4000. Estamos en disposición de asumir la producción de reductores para soluciones especializadas, tales como reductores marinos o para cajas de laminación, igual que realizamos multiplicadores para centrales hidráulicas o bancos de pruebas. Para ello, nos apoyamos en el uso de rodamientos de primeras calidades, provenientes de fabricantes prestigiosos.


Especialistas en diseño y fabricación de reductores

reparación de reductores según los requisitos que nos transmitan los clientes interesados. Gracias a nuestra destreza y experiencia acumulada, así como nuestros medios técnicos y profundidad de inventario, conseguimos proporcionar a las empresas una eficaz reparación o adecuación de sus materiales de transmisión por el precio más ajustado.

Confíe en Power Drive Ibérica como han hecho tantos clientes en los últimos 15 años. En nuestras instalaciones de Granollers hemos ido potenciando un programa de fabricación que actualmente no se queda ni muchos menos en los productos comentados anteriormente, sino que también se adentra en áreas tales como los acoplamientos dentados, piñones y coronas, cajas de velocidad, limitadores de par o todo tipo de engranajes, incluyendo la posibilidad de producir diseños especiales según las necesidades que nos transmita.


Reparación de reductores

Cuando le toque contactar con un servicio de reparación de reductores, asegúrese de dirigirse a expertos de solvencia demostrada. En Power Drive Ibérica llevamos quince años desarrollando una labor de prestigio en la producción, distribución e instalación de mecanismos de transmisión. Nuestro enfoque integral de estas cuestiones nos permite, a través de un departamento técnico formado por profesionales de larga experiencia en el sector, afrontar cualquier situación o necesidad que nos trasladen nuestros clientes, proporcionando a los mismos la solución ideal que les permita recuperar el rendimiento deseado.

Así las cosas, estamos preparados para hacer frente a las reparaciones que pueda necesitar en lo que respecta a sus reductores de velocidad. Tenga en cuenta que nosotros mismos llevamos un largo tiempo dedicándonos bajo nuestra propia marca al diseño y fabricación de reductores, con especialidad en los planetarios, producidos con rodamientos de primeros fabricantes, en cajas de hierro fundido o acero y respondiendo a un amplio rango de relaciones.


Reparación de reductores en Barcelona

Seguro que sabremos ofrecerle la mejor opción para arreglar sus reductores de la forma más sencilla y económica posible, gracias a la calidad de nuestros materiales y en especial a los conocimientos y destrezas que demuestran nuestros profesionales en todo lo que respecta a instalaciones de transmisión. Igualmente, contamos con los medios técnicos más indicados para las distintas labores que realizamos, de forma que podemos garantizarle una reparación satisfactoria para sus máquinas.

Cabe reseñar que no nos limitamos a trabajar con reductores, sino que en nuestro catálogo disponemos asimismo de acoplamientos flexibles, engranajes, cajas de velocidad y otros productos. En nuestra sede de Granollers atendemos los pedidos y solicitudes de una gran variedad de clientes que continúan certificando nuestra excelente capacidad de respuesta a sus necesidades concretas. Descubra usted también los servicios de utilidad que podemos proporcionarle


Acoplamientos flexibles

Si necesita hacerse con acoplamientos flexibles para sus máquinas y busca un proveedor de confianza, deténgase a conocer la propuesta de Power Drive Ibérica. Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de componentes en el ámbito de las transmisiones, y llevamos más de 15 años proporcionando soluciones satisfactorias a toda clase de clientes desde nuestras instalaciones de Granollers (Barcelona). Contamos tanto con productos propios como con la representación de firmas tan prestigiosas como CMD, todo un referente internacional en nuestro sector.

Precisamente a través del mentado fabricante francés ofrecemos a nuestros socios comerciales acceso a las excelentes líneas de acoplamientos Flexacier y Flexident, reuniendo así la tecnología de muelles y la de dientes. Se trata de acoplamientos de cuidadísimo diseño y que, en sus distintos modelos, ofrecen un amplio rango de tamaños posibles, así como de agujero máximo, par nominal o velocidad máxima de rotación. Contamos con un amplio stock de estos componentes para estar siempre preparados para cubrir las necesidades que nos transmita en este sentido.


Translate today
It's extra fast, easy & for a low cost


START NOW

® 2017 -

Posicionamiento SEO